La fiesta del fan fest la pusieron los latinos

La fiesta del Fan Fest la pusieron los latinos

La inauguración del predio que alojará a los fanáticos que no ingresen a los estadios tuvo un ambiente poco futbolero, pero el color lo aportaron los hinchas latinoamericanos.

Central FOX

La cuenta regresiva al comienzo de la Copa del Mundo se acerca a su fin y este domingo se inauguró el Fan Fest de Moscú.

Ubicada a unos metros del estadio Olímpico de Luzhnikí, sobre Sparrow Hills, cerca de la Universidad Estatal Lomonósov de Moscú, esta será la sede para los hinchas que no puedan ingresar a los estadios, pero con la posibilidad de realizar gran cantidad de actividades y ver el partido en pantallas gigantes.

Esta inauguración tuvo un clima no muy futbolero, dominada por los artistas rusos que brindaron sus shows musicales para las miles de personas que se acercaron al predio.

Pero el color lo aportaron los fanáticos latinoamericanos, quienes se convirtieron en una especie de celebridades, logrando llamar la atención de los locales, que miraban asombrados a un grupo de argentinos entonar sus cánticos de cancha, envueltos con sus banderas. Tanto es así que los rusos los grababan como si fuesen parte del espectáculo y hasta les pedían fotos.

No solo los argentinos dieron la nota, sino que fanáticos de México, Colombia, Perú y tantos más fueron el blanco de las miradas de los locales, debido a su pasión por el fútbol.

El Fan Fest no es sólo un sitio para mirar partidos, sino que ofrece una amplia gama de actividades para realizar, incluyendo una enorme tienda oficial, con todo tipo de artículos. 

Además, hay varios tipos de juegos, tanto para los chicos como para los más grandes.

La otra gran presencia futbolera fue la del campeón mundial en Francia 1998, Marcel Desailly, quién presentó el trofeo de la Copa del Mundo, junto a la gran figura de Rusia, Aleksandr Kerzhakov.

¡Link copiado en el portapapeles!