bomba mundialista hector herrera contemplaria no jugar en rusia 2018

¡'Bomba' mundialista! Héctor Herrera contemplaría no jugar en Rusia 2018

El mediocampista del Porto está molesto con el poco apoyo que ha recibido

Central FOX

Parecía que la tormenta había pasado en el seno de la Selección Mexicana cuando Héctor Herrera se reincorporó a la concentración después de ausentarse un día para resolver problemas personales presuntamente relacionados con el escándalo originado por la fiesta que realizaron algunos elementos del Tricolor tras la victoria ante Escocia en el Estadio Azteca.

Sin embargo, nuestro reportero Rubén Rodríguez, persona muy allegada al entorno de Selección Mexicana, reveló en exclusiva para Central FOX que el mediocampista del Porto está molesto con los directivos del combinado nacional por el poco apoyo que ha recibido, pues no se siente arropado y considera que es el único que carga con toda la culpa y la crítica mediática generada en torno a la polémica reunión con 30 mujeres en una casa de las Lomas.

El enfado del canterano del Pachuca es tal que le solicitó a Juan Carlos Osorio no jugar ante Dinamarca e incluso contemplaría no jugar el Mundial de Rusia 2018. Lo que pide Héctor Herrera es un cambio radical en la manera en que los directivos del Tri han manejado el asunto de la fiesta y, si no siente el arropo que pide, se bajará del barco mundialista.

Ver más: EL MÉDICO DE LA SELECCIÓN COLOMBIA ENTREGA DETALLES DE LA LESIÓN DE FABRA

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!