El mensaje que Gignac le dedicó a Guido Pizarro por su regreso a Tigres

El mensaje que Gignac le dedicó a Guido Pizarro por su regreso a Tigres

El delantero francés le dio la bienvenida al que fuera su compañero por cuatro torneos.

Central FOX

Luego de un año en La Liga con el Sevilla, se confirmó que Guido Pizarro volvería a vestir la camiseta de Tigres, a partir del Apertura 2018.

La noticia ha sido muy bien recibida entre la parcialidad felina, que recuerdan al argentino como una de las piezas fundamentales en la consecución de los títulos de Liga MX del Apertura 2015 y 2016, además del campeonato de Copa MX del Clausura 2014 y el Campeón de Campeones del 2016.

VER MÁS: ACUERDO ENTRE SEVILLA Y TIGRES POR GUIDO PIZARRO, PERO...

Pero no solo los aficionados mostraron su alegría por el regreso del 'Conde', ya que también André-Pierre Gignac le dio una emotiva bienvenida al mediocampista sudamericano a través de redes sociales.

"Sabia que íbamos a jugar juntos otra vez. Bienvenido a casa Guido Pizarro", se puede leer en la publicación que fue acompañada por una foto en la que ambos se abrazan.

De esta forma, el club dirigido por Ricardo 'Tuca' Ferretti suma un refuerzo fundamental en la búsqueda del título del Apertura 2018, que tras la eliminación a manos de Santos en el más reciente torneo, se convierte en una obligación.

¡Link copiado en el portapapeles!