La llegada de la Selección de Panamá a Rusia para disputar el Mundial

Panamá llegó a Rusia para disputar su primer Mundial

Los 'Canaleros' fueron la primera selección latinoamericana en llegar a tierras mundialistas

EFE

La selección de Panamá llegó en la tarde de este jueves a Saransk, donde tiene fijado su cuartel general en Rusia, para iniciar el tramo final de la puesta a punto para el Mundial 2018.

La expedición centroamericana aterrizó en Moscú a primera hora de la tarde y después tomó otro vuelo hacia Saransk, una localidad a 600 kilómetros de la capital, donde tiene fijada su sede de concentración.

Panamá, debutante en un Campeonato del Mundo en Rusia 2018 junto a Islandia, está encuadrada en el grupo H, junto a Inglaterra, Bélgica y Túnez.


"Histórica llegada a Saransk. Orgullosamente panameños..", publicó en su cuenta de twitter la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) nada más tomar tierra procedentes de Moscú.

Panamá, la segunda selección participante en llegar a Rusia tras Irán, que viajó ayer miércoles, aterrizó en su lugar de concentración una semana antes del inicio del Campeonato del Mundo.

Panamá llega a Rusia con un cambio en la lista de convocados inicial del seleccionador colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez, que ha tenido que recurrir a Ricardo 'Pepe' Ávila en el puesto del El centrocampista Alberto 'Negrito' Quintero, que sufrió una fractura en el pie derecho durante el partido amistoso del pasado miércoles ante Noruega.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!