¿El Tri tiene un estilo de juego claro para afrontar el Mundial?

¿El Tri tiene un estilo de juego claro para afrontar el Mundial?

A una semana de que inicie la máxima justa del futbol, surgen las dudas en torno a los planteamientos de Juan Carlos Osorio.

La Última Palabra

El último proceso mundialista de la Selección Mexicana ha sido, tal vez, uno de los más cuestionados de la historia, lo cual contrasta con lo expuesto por los números obtenidos durante la eliminatoria de CONCACAF.

Y es que, a pesar de conseguir con cierta tranquilidad la clasificación a Rusia 2018, Juan Carlos Osorio no ha dejado de estar en el centro de la polémica por sus metodologías poco habituales en el balompié nacional.

Si bien los jugadores parecen comprometidos con la gestión del colombiano y mentalmente fuertes, lo cierto es que una gran parte de la afición y los medios de comunicación han manifestado sus dudas respecto a los alcances de este combinado nacional.

VER MÁS: ¿PARA QUIÉN VA EL MENSAJE? OSORIO VOLVIÓ A LANZARLO EN SU CAMISETA

Por un lado, a nivel individual, el Tri parecería contar con su mejor generación de la historia, contando con más de una decena de futbolistas jugando en el Viejo Continente.

En contraparte, Juan Carlos Osorio no ha conseguido imprimir un estilo claro de juego a la Seleccón Mexicana, siendo señalado por sus constantes rotaciones y experimentos, poniendo en tela de juicio su trabajo al frente del Tricolor.

Al final, el resultado que obtenga el Tri en el Mundial Rusia 2018 será el que determine si el proceso del colombiano es considerado como positivo o no, más allá de las estadísticas, que hasta ahora, lo respaldan.

¡Link copiado en el portapapeles!