¡El emotivo mensaje con que Pizarro se despidió de Chivas!

¡El emotivo mensaje con que Pizarro se despidió de Chivas!

Aunque la operación ya había sido confirmada por Francisco Gabriel de Anda, este miércoles se hizo oficial durante el régimen de transferencias en Cancún.

Central FOX

En los últimos días, la afición del Rebaño se ha manifestado en torno a la salida de Rodolfo Pizarro, quien durante los últimos torneos se convirtió en uno de los máximos referentes de Chivas.

El cariño que la gente le demostró al tamaulipeco en los tres torneos que formó parte del club rojiblanco, no ha pasado desapercibido para el hoy jugador de Rayados, quien compartió unas palabras de despedida minutos antes de que el traspaso se hiciera oficial.

VER MÁS: ¡EL JUGADOR DE CHIVAS QUE NO SALDRÁ PARA EL APERTURA 2018!

A través de cuenta oficial de Twitter, Pizarro agradeció a la parcialidad de Chivas, además de destacar el aprendizaje obtenido por parte de Matías Almeyda y su cuerpo técnico.

El futbolista de 24 años también se refirió a sus compañeros, a quienes definió como una "gran familia" e incluso tuvo palabras de gratitud hacia la directiva que lo llevó al Rebaño.

Rodolfo Pizarro fue parte del Guadalajara en los últimos tres torneos, en los que consiguió tres títulos: el doblete (Liga Mx y Copa MX) del Clausura 2017 y la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank del 2018.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!