Ares de Parga dice que ya no hay problemas financieros en Pumas

En Pumas ya no existen problemas financieros

Rodrigo Ares de Parga aseguró que las arcas de los Felinos se sanaron con las ventas de Nicolás Castillo y Jesús Gallardo

La Última Palabra

Ya no existirán los pretextos económicos en Pumas, por lo menos para este torneo.

Rodrigo Ares de Parga confesó que los problemas de dinero quedaron atrás con las últimas ventas.

"Lo que quisimos fue reinvertir por la ventas de Nico Castillo y Jesús Gallardo, el club financieramente ya está bastante bien, porque no vendimos jugadores para tapar ningún hoyo financiero como lo hicimos en otras ocasiones".

Agregando que "lo que entró lo vamos a gastar en nuevas adquisiciones", mencionó para La Última Palabra.

Una las debilidades del torneo anterior con los Felinos fue la zaga defensiva; sin embargo el directivo aseguró que seguirán confiando en la gente joven.

"Uno de los lugares que tenemos mejores jugadores de fuerzas básicas, es en la defensa. Está Arribas y Quintana, están dos jugadores que creemos en su futuro, Rodrigo González y Pablo Jaquez; en la derecha tenemos dos chavos con mucho futuro; y del izquierdo regresa Alan Mendoza".

Los Pumas son de los equipos que más se ha refozado en el actual Régimen de Transferencias; quienes han incorporado a: Juan Manuel Iturbe, Martín Rodríguez, Víctor Malcorra, Rosario Cota, Miguel Fraga y Carlos González.

Mientras que han sido bajas: Nicolás Castillo, Jesús Gallardo, Luis Fuentes y Erick Torres.

¡Link copiado en el portapapeles!