Manuel Lapuente admite que Lobos BUAP está limitado, pero aspira a mucho en el draft de Liga MX

Lapuente no tiene nada amarrado refuerzos, pero...

Lobos BUAP está en el draft de la Liga MX como uno de los equipos que más requiere futbolistas.

FOX Sports Radio México

Manuel Lapuente tenía tres años sin acudir a un draft de la Liga MX y este viaje de regreso a Cancún admitió que ve mucho menos movimiento y más tranquilidad, aunque la situación no es fácil para su equipo.

El director deportivo de Lobos BUAP destacó que el gran objetivo es mantenerse en la primera división, sin importar que no vayan a descender.

“Estamos limitados, es un hecho, pero estamos por conseguir más jugadores […] No tenemos nada asegurado, a los directivos les toca ahora actuar, ya los precios y el dinero, ni Palencia ni yo nos metemos en esto”, afirmó en FOX Sports Radio.

El ex director técnico de la Selección Mexicana también detalló qué fue lo hecho por Juan Francisco Palencia para ser elegido como el estratega de Lobos BUAP para el siguiente torneo.

“Normalmente un DT proyecta lo que fue como jugador y Palencia ¿qué me proyectó a mi? Humildad, valentía para jugársela y a trabajar, entonces ese tipo de situaciones las tiene Palencia, tiene ganas, ambición, coraje, disciplina, ese tipo de cosas son fundamentales, y sé que Palencia las va a dar”, detalló.

¡Link copiado en el portapapeles!