Osorio y sus dudas para conformar la lista final del Tri

Osorio y sus dudas para conformar la lista final del Tri

Las lesiones es el tema más preocupante dentro de la Selección Mexicana, a 21 días de que comience el Mundial Rusia 2018.

Central FOX

La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y Juan Carlos Osorio aún no tiene de todo claro el plantel con el que podrá contar para la justa veraniega.

Y es que las lesiones se han convertido en el principal obstáculo para que el colombiano pueda definir la lista de 23 futbolistas que representarán a México en Rusia 2018.

VER MÁS: LA SELECCIÓN MEXICANA ANUNCIÓ SU PRIMER PARTIDO POST-MUNDIAL

Mientras la baja de Néstor Araujo fue confirmada en las últimas horas, la recuperación de jugadores como Andrés Guardado, Héctor Moreno, Diego Reyes o Giovani Dos Santos, mantiene en vilo al estratega Tricolor.

Aunado a esto, Rafael Márquez no podrá estar en el cotejo preparativo ante Galés del próximo 28 de mayo en Estados Unidos, al no contar con visado para ingresar al país vecino.

De esta forma, parece que el enfrentamiento ante Escocia del próximo 2 de junio definirá mucho del futuro del Tri, antes de viajar a Dinamarca, donde disputarán su último encuentro amistoso antes de enfrentar a Alemania.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!