El pronóstico de Ronaldo para la final de Kiev

El pronóstico de Ronaldo para la final de Kiev

El astro brasileño señaló a su favorito para quedarse con la 'Orejona' y destacó las virtudes de Mohamed Salah.

Central FOX

Uno de los máximos referentes del futbol mundial en los últimos veinte años es, sin duda alguna, Ronaldo Nazario, quien jugara con el Real Madrid entre 2002 y 2007.

A un par de días de que se dispute la Gran Final de la UEFA Champions League, el 'Fenómeno' habló para la cadena española Cope, sobre lo que podría suceder en el Estadio Olímpico de Kiev este sábado.

"Mi resultado: 3-2 para el Madrid. Si ganan la final será un hecho sin precedentes en su historia", destacó el exfutbolista amazónicop, al tiempo de aceptar que ha sido una temporada difícil para los de Zinedine Zidane.

VER MÁS: AFICIONADOS DEL REAL MADRID HAN REGRESADO MIL BOLETOS PARA LA FINAL

Además, Ronaldo no tuvo empacho en destacar lo realizado por Mohamed Salah en la más reciente campaña y no ocultó su admiración por él, además de compararlo con Lionel Messi.

"Salah me encanta, es un jugador increíble con una calidad tremenda, se parece a Messi", sentenció el brasileño al hablar de las características del egipcio.

Finalmente, el excampeón del mundo también señaló a Alemania y España como las selecciones a vencer en la próxima Copa del Mundo, junto a Brasil.

¡Link copiado en el portapapeles!