El polémico 'tuit' de Puebla que no cayó bien en Monterrey

El polémico 'tuit' de Puebla que no cayó bien en Monterrey

La Franja hizo referencia, de forma un tanto irreverente, al interés de Rayados por fichar a Lucas Cavallini.

Central FOX

Para nadie es un secreto que Puebla es uno de los clubes que mayor actividad tiene en redes sociales, sobre todo en Twitter, donde se ha caracterizado por realizar publicaciones altamente creativas.

Sin embargo, hay ocasiones en las que algunas "bromas" pueden no sentar bien a todos, llegando a ocasionar polémica y hasta molestia.

Este miércoles, la Franja tocó fibras sensibles al señalar el supuesto interés de Monterrey por hacerse con los servicios de Lucas Cavallini, delantero del conjunto poblano que destacara el torneo pasado con 9 anotaciones.

"A Lucas Cavallini no le gusta la carnita asada; prefiere las cemitas", se puede leer en la publicación realizada a través de Twitter.

Si bien el mensaje tenía la intención de señalar que el atacante continuará en la Franja, lo cierto es que las aficiones de ambos equipos se engancharon en una serie de dimes y diretes en las respuestas a este 'tuit'.

VER MÁS: MOHAMED LLEVARÍA A JONATHAN GONZÁLEZ Y CÉSAR MONTES AL CELTA DE VIGO

Según diferentes versiones, Puebla estaría haciendo efectiva la opción de compra por Cavallini, cuya carta aún pertenece al Peñarol de Uruguay, para después entablar negociaciones con Rayados, que en caso de poner una buena oferta sobre la mesa, podría fichar al nacido en Toronto.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!