Atlético de Madrid presenta su nuevo uniforme y... ¿Le dice adiós a Griezmann?

Atlético de Madrid presenta su nuevo uniforme y... ¿Le dice adiós a Griezmann?

Los Colchoneros dieron a conocer su camiseta para la próxima temporada, sin la presencia del francés en las imágenes publicitarias.

Central FOX

Apenas ha terminado la temporada 2018-18 y la mayoría de los clubes alrededor del mundo ya planean la siguiente campaña, ya sea firmando a un nuevo entrenador, buscando y concretando nuevos fichajes para su plantilla o presentando sus nuevas equipaciones.

El Atlético de Madrid no es la excepción y este jueves compartió en redes sociales el uniforme que utilizarán en la temporada 2018-19, la cual presenta las características rayas rojiblancas con un detalle azul en la parte inferior, además de una bandera de España en la parte superior trasera de la elástica.

VER MÁS: GODÍN APOYA LA CARTA DE LOS CAPITANES RIVALES DE PERÚ A FAVOR DE GUERRERO

Sin embargo, más allá del nuevo diseño que tendrá la camiseta de los Colchoneros, lo que más llamó la atención es que en la imagen utilizada para publicitarla no aparece Antoine Grizmann, máxima figura del conjunto español.

Y es que, en los últimos meses, la llegada del atacante francés al Barcelona ha sido una constante, la cual con el paso de los días se gha llegado a dar por hecho.

Si Griezmann llegará al conjunto Blaugrana o no, es algo que, en palabras del mismo futbolista, se resolverá antes del inicio del Mundial Rusia 2018, pero no cabe duda que su "ausencia" en la publicidad del nuevo uniforme del Atlético de Madrid, hace que las especulaciones sobre su salida incremenbten.

¡Link copiado en el portapapeles!