javier chicharito hernandez quiere ser campeon del mundo con mexico

Los Conquistadores | ‘Chicharito’ Hernández: "Soy afortunado de no bajar los brazos"

El delantero mexicano ofreció una charla exclusiva con Rubén Rodríguez y Fernando Schwartz, a poco menos de un mes para Rusia 2018.

Central FOX

Es el máximo goleador de la Selección Mexicana, una de las últimas joyas de la cantera de Chivas, y la esperanza de los goles en el Mundial de Rusia 2018, bajo el mando de un proyecto encabezado por Juan Carlos Osorio, un técnico que ha causado polémica por sus métodos en el campo.

“El ‘profe’ viene con sus ideas, métodos, formas, y nos pondrá eso, con su sazón, y ya veremos qué sucede. Hay una buena química entre nosotros, entre cuerpo técnico y los jugadores”, describió Javier ‘Chicharito’ Hernández en el primer capítulo de la serie Los Conquistadores, en FOX Sports y App.

Para Hernández, la misión de Rusia 2018 es con la mente en ser campeones del mundo, ni más ni menos, una mentalidad que ha permeado durante el proceso de Osorio, esquema en el que cree el combinado nacional.

“Yo voy a jugar futbol. Me siento como un jugador más, con buen o mal nivel, con lo que la interpretación que cada quién le dé. Voy tranquilo, motivado, ilusionado.

“Soy afortunado de no bajar los brazos. Tenemos una selección que está tratando de hacer todo lo mejor que está en su mano, una selección muchísimo más positiva que negativa”, refirió CH14.

Sin embargo, su regreso a Inglaterra con el West Ham no ha sido fácil, ya que “las cosas no salieron como lo esperamos, queríamos puestos en Europa, pero buscamos salvarnos del descenso”.

Finalmente, ¿cómo se describe y siente ahora Javier?

Como “un ‘Chicharito’ atrevido; como niño, señorío, no sé cómo vaya a ser. Nos encanta el drama; todos hemos sido exitosos, incongruentes, es parte de eso, la locura de la vida. Igual somos a toda ma… igual somos desma… ching… Igual somos de mediocres, talentosos… ¿Qué tiene de malo no ser ‘Chicharito’?”.  

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!