Andre Marin criticó que Giovani dos Santos sea convocado por México para el Mundial

La despiadada crítica de Andre Marin a Giovani dos Santos

El analista advirtió que Gio camina en los partidos del Galaxy.

FOX Sports Radio México

La prelista de la Selección Mexicana no dejó satisfecho a todos por, entre varias cuestiones, la ausencia de Rodolfo Pizarro, José Juan Vázquez y más, además de por la presencia de un jugador que no anda en tan buen momento: Giovani dos Santos.

“He puesto mucha atención en ver los últimos partidos del Galaxy, Giovani camina eh, camina en la cancha. En este momento, hablando de momentos, vive un mucho mejor momento Rodolfo Pizarro que Giovani dos Santos”, resaltó Andre Marin en FOX Sports Radio.

“Claro, entonces habrá que ver si en la cabeza del técnico está: los momentos, o me banco lo que empezó el proceso conmigo hace tiempo; me parece injusto, entonces pobres los jugadores que pensaban o soñaban con ir al Mundial”, agregó Daniel Brailovsky.

En cuanto a los cinco futbolistas que deben ser dados de baja para la lista oficial de 23 jugadores en Rusia 2018, tanto Brailovsky como Rubén Rodríguez consideraron que las recuperaciones de lesionados como Andrés Guardado, Néstor Araujo, Diego Reyes, Jonathan dos Santos y el propio Gio.

¡Link copiado en el portapapeles!