danny etling el nuevo mariscal de campo de los new england patriots

Danny Etling, el nuevo mariscal de campo de los New England Patriots

Tom Brady tiene, por fin, a un nuevo discípulo en New England

FOX Impacto NFL

Durante las semanas previas al Draft 2018 de la NFL se especuló sobre la posibilidad de que los Patriots escalaran posiciones en el orden de selección de la primera ronda para elegir a uno de los cinco mariscales de campo más prometedores de este año, pero Bill Belichick y su equipo de trabajo difícilmente habrían realizado tal movimiento.

Los actuales campeones de la AFC, sin embargo, sí seleccionaron al nuevo discípulo de Tom Brady. Con el primer pick de la séptima ronda en el reclutamiento colegial de la NFL, Danny Etling, de la Universidad Estatal de Louisiana (LSU), se convirtió en el nuevo pasador de los Patriots.

Etling, de 23 años de edad, se incorporará a la unidad de quarterbacks en New England que conforman el cinco veces ganador del Super Bowl y el veterano Brian Hoyer, quien se encuentra en su segunda etapa con el equipo de Bill Belichick.

Después de transferirse a LSU procedente de la Universidad de Purdue, Etling completó 325 pases para 4 mil 586 yardas y 27 anotaciones con los Tigers.

Ver más: ¿EL REEMPLAZO DE DEZ BRYANT? CONOCE AL NUEVO RECEPTOR ABIERTO DE LOS DALLAS COWBOYS

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!