limpieza y renovacion estas son las ocho figuras que dejarian el psg

¡Limpieza y renovación! Estas son las ocho figuras que dejarían el PSG

La eliminación de la UEFA Champions League ante el Real Madrid fue un duro golpe para el cuadro francés, que sufriría, al menos, ocho bajas en el siguiente mercado de pases.

Central FOX

"Le Parisien", a través de las diferentes informaciones que circularon en las últimas horas, confirmó que habría al menos ocho bajas en el siguiente libro de transferencias para el París Saint-Germain. 

Dani Alves y Marco Verrati serían los dos primeros apuntados. El brasileño es apuntado por "poca intensidad", así como también Edinson Cavani habría directamente decidido irse por su cuenta por su poca relación tanto dentro como fuera de la cancha con la figura del equipo, Neymar. 

En tanto, a la lista que ya tiene tres jugadores, se le sumarían Javier Pastore y Ángel Di María, quienes ya estuvieron cerca de dejare el PSG en el último mercado europeo y ahora sí finalmente les habría llegado la hora.

Además, Kurzawa y Yuri Berchie, junto a Adrien Rabiot, serían los otros tres que no estarían más con el PSG... ¿Y qué pasará con Neymar? El brasileño tendría decidido volver al Barcelona... ¿Regresará?

¡Link copiado en el portapapeles!