Mariano Elizondo: "Tenemos que lograr que vaya más gente a la cancha"

Mariano Elizondo: "Tenemos que lograr que vaya más gente a la cancha"

El presidente de la Superliga Argentina de Fútbol se refirió a los cambios que se vienen realizando y lo que queda aún por hacer.

FOX Sports Radio Argentina

Mariano Elizondo, presidente de la Superliga Argentina de Fútbol estuvo de visita por el piso de FOX Sports Radio Argentina.

Aquí lo más destacado de la charla:

"La veo bien a la Superliga. Con muchas cosas que hay que hacer hacia adelante, pero en cuanto a lo que teníamos hace algunos meses, el primer gran cambio es el orden en el calendario, que favorece a todos: a los periodistas, a los hinchas, a los entrenadores, a los dirigentes. Hay cosas que ya se ven y cosas que se van a ver más adelante".

"Hay que hacer muchas cosas hacia adelante. Hay que ver de donde venimos. Hace un año se decía que la Superliga no podía empezar porque no se le pagaba a los jugadores y hubo un parate por esto. De a poquito se van ordenando cosas".

"El regreso de los visitantes es un anhelo de varios, pero hay que ver como vuelven. No pueden volver como se fueron. Deberíamos trabajar en tener un público visitante diferente al que teníamos. También con la chance de que el local decida si quiere recibir visitantes".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!