¡Regreso diabólico a Champions! Manchester United vence al Basel

Marouane Fellaini y Romelu Lukaku comandaron a los 'Red Devils' en Old Trafford, la vuelta de 'Mou' por 'La Orejona'.

False
322327

Manchester United regresó a la UEFA Champions League por la puerta grande, aunque su boleto lo consiguió por la puerta de atrás, por aquella Europa League pasada. No importa, José Mourinho está, otra vez, en la lucha por 'La Orejona'. 

Ver más: ¡TRIDENTE DE MIEDO DEL PSG! 

Old Trafford es de élite y su gente lo sabe. Cánticos a la salida de los equipos, con el obligado silencio del himno de la Champions, sinfonía inconfundible del mejor futbol del mundo... Fue un 3-0 contundente. 

Sin embargo, un valiente Basel de Suiza saltó sin temor a un terreno que pesa, con años y copas. Aguntó el visitante hasta donde pudo; incluso, Henrikh Mkhitaryan se dio el lujo de fallar un par de claras acciones en la meta rival. 

Además, el técnico luso perdió a su capitán y joya en la media cancha. Alarmas por Paul Pogba, el francés salió tocado y aún no hay parte médico oficial. 

La fiesta de goles la abrió Marouane Fellaini (35'), quien ingresó por el lesionado Paul. Remate de cabeza que colocó el 1-0 parcial. El 'Teatro de los Sueños' vive, una vez más, dianas de Champions. 

Romelu Lukaku, el poderoso ariete belga, apareció al 53'. Presencia en el área que dio el 2-0 en el marcador. 

A partir de ahí, Manchester no encontró resistencia en casa, triunfo con fuerza y serenidad que tuvo en Marcus Rashford (84') su moño sobre la goleada. Tres puntos y a la bolsa. El diablo rojo no espanta, pero mete miedo en su hogar, su suelo donde sí puede soñar. 

Deja tu comentario