¡Con Mbappé, Cavani y Neymar, PSG goleó a Celtic!

El tridente mágico de los parisinos hizo efecto en Escocia y debutaron en la UEFA Champions League con fácil victoria

False
322323

PSG necesitó solo 40 minutos para demostrar que su tridente mágico será uno a temer en la UEFA Champions League. En el debut del equipo parisino en esta competencia, golearon 0-5 de visita al Celtic y con goles de su MCN: Mbappé, Cavani y Neymar.

Y fue el brasileño el que se encargó de abrir el marcador al 19'. El fichaje que le costó al PSG 222 millones de euros, se hizo presente en el primer tanto del club, que tiene como meta, después de la gran inversión, llegar, al menos, a la final de este torneo.

El segundo gol fue obra de su jugador cedido, pero ex estrella del Mónaco, Kylian Mbappé. El de 19 años aprovechó un mal remeta de Edison Cavani para aumentar la cifra.

Si ya había anotado los dos fichajes de los visitantes; hacía falta el de Edison Cavani, que llegó al 40' vía penal tras una falta que le hicieron a él mismo.

Para la parte complementaria, el ritmo vertical pasó a uno más calmado por PSG, que no tuvo problema para aumentar la ventaja con dos tantos más: uno en autogol que hizo Mikael Lustiog y al 85' en un gran remate de cabeza, Cavani sentenció con su doblete.

Primera prueba europea del tridente Mbappé, Cavani y Neymar y apabullaron al rival.

Deja tu comentario