Aued: "Debemos achicar el margen de error, no nos queda otra"

El volante de la UC analizó el presente del elenco cruzado, donde ha cedido varios puntos y marcha en la 9° posición del Torneo de Transición.

False
322310

En la fecha pasada del campeonato, Universidad Católica cosechó una igualdad 2-2 ante Audax Italiano, situación que lo dejó en la novena posición. Esto, sumado a la eliminación de Copa Chile a manos de Huachipato, tiene complicado a su DT, Mario Salas.

“El entrenador está más firme que nunca, igual que nosotros estamos más unidos que nunca”, declaró hace unos días Diego Buonanotte, confirmando el compromiso del equipo.

Hoy, en tanto, habló Luciano Aued y le bajó el perfil al complejo momento por el que pasa Universidad Católica. "Estamos muy convencidos de lo que tenemos que hacer. Esperamos sumar y seguir prendidos en el torneo", declaró el argentino.

Además, el volante agregó que “estamos viendo constantemente videos con los errores que cometemos. Debemos achicar el margen de error, no nos queda otra. Ante Audax no logramos los tres puntos, pero es el camino ", cerró el ex Racing.

Deja tu comentario