Llegamos a la mitad del torneo y así marcha la Liga MX Femenil

Pachuca, Toluca, León y Chivas cerraron la actividad de la jornada 7

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
322249

Se disputó la jornada 7 de la Liga MX Femenil y oficialmente nos encontramos en la mitad del torneo, por lo que el panorama se ve muy claro de cara a las semifinales, pues recordemos que avanzan a la fase de eliminación directa los dos mejores equipos de cada grupo.

América goleó a Veracruz por marcador de 8-1 en el puerto para mantenerse como puntero del sector 1 y mandamás en la tabla general con 19 unidades, aunque seguido muy de cerca por el Monterrey, conjunto que lidera el grupo 2 y se ubica en la segunda posición de la clasificación general con 18 puntos. Detras de Águilas y Rayadas en la general, se encuentran Tigres y Tuzas, escuadras que de igual manera son segundas en sus respectivos sectores. El fondo de la tabla general es ocupado por Veracruz tras permitir 24 goles en contra en lo que va del torneo y no registrar ningún triunfo en 7 jornadas. 

Las de la UANL son la ofensiva más productiva del torneo con 25 tantos a favor y también presumen la defensa menos goleada con únicamente 2 anotaciones permitidas. Lucero Cuevas, pese a que no se hizo presente en el marcador durante la goleada de las Águilas sobre Veracruz, continúa en la punta de la tabla de goleo individual con 9 dianas.

Ver más: EL LEONAS VS. CHIVAS TUVO MÁS ASISTENCIA QUE CASI TODOS LOS PARTIDOS DE LA LIGA MX DE LA JORNADA 8

Deja tu comentario