El Leonas vs. Chivas tuvo más aficionados que casi todos los partidos de la Liga MX esta jornada

Récord de asistencia en el Nou Camp para presenciar el León vs. Chivas

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
322247

La directiva del León decidió abrir las puertas de su estadio para el partido contra Chivas correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX Femenil. Entrada gratis a la cual la afición respondió como se esperaba. De acuerdo con cifras oficiales del club, 25 mil personas presenciaron el partido entre Leonas y Rojiblancas. La mayor asistencia registrada hasta el momento para un partido de futbol femenil en México.

La entrada para el encuentro del ya tradicional lunes por la noche superó, incluso, la de 7, de 8 totales, partidos de la Liga MX varonil, aquella en la que juegan los mejores futbolistas del continente. De hecho, 6 de esos encuentros registraron asistencia menor a las 20 mil personas. La excepción fue el cotejo entre Rayados y Necaxa en Monterrey, el cual reunió a más de 50 mil aficionados en el nuevo estadio de los albinegros.

Previo a esta noche, el récord de asistencia para un partido de Liga MX Femenil pertenecía al partido entre Pachuca y América, el cual también fue transmitido por la pantalla de FOX Sports.

Ver más: DIEGO ALONSO DESTACA ENTRE LOS CASTIGADOS DE LA LIGA MX

Deja tu comentario