chacarita volvio a primera division

¡Chacarita volvió a Primera División!

El conjunto de San Martín igualó ante Argentinos Juniors en uno pero, por la igualdad de Brown de Puerto Madryn, se quedó con el segundo pasaporte a la máxima categoría del fútbol argentino luego de siete años en el Ascenso argentino.

Central FOX

Costó, y vaya si paseó por las canchas del Ascenso argentino, pero Chacarita volvió a Primera División. Después de siete años en los que estuvo en la segunda y tercera categoría, el Funebrero regresó a la élite del fútbol argentino. 

Bajo un contexto de un torneo larguísimo de 46 jornadas, Argentinos Juniors se consagró campeón pero Chaca pudo conseguir la segunda plaza después de un certamen en el que luchó cabeza a cabeza con el Bicho y su otro verdugo, Brown de Puerto Madryn. 

Con la igualdad en uno, el de San Martín llegó a las 77 unidades y, gracias a los goles de Rodrigo Salinas, que llegó a las 30 anotaciones, pudo acomodarse en la segunda colocación. 

Cabe destacar que otras de las grandes banderas fueron su entrenador, Walter Coyette, así como otros valores importantes adentro del campo de juego como Germán Ré, Federico Rosso, Miguel Mellado y Nicolás Oroz, por los que Chaca, después de siete años, volvió a Primera División.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad