¿A qué viene familia de Luuk de Jong a México?

América buscó al delantero holandés hace seis meses, no pudo contratarlo... ¿Será que ahora sí es un inminente fichaje?

358861
False

Sí, Luuk de Jong quiere llegar al América, pero del dicho al hecho...

América estuvo a punto de contratar al delantero holandés seis meses atrás; sin embargo, fue el PSV el que convenció al compañero de Hirving Lozano de quedarse en el club. Ahora todo es diferente, pues es una realidad que De Jong quiere arribar a la Liga MX, y un gran paso que daría para ello, es mandar a su familia a la Ciudad de México.

La familia de Jong estará en la capital mexicana los próximos días ¿Para qué? El padre y hermano del internacional delantero quieren hacer un scouting profundo, conocer bien el club al que llegaría Luuk, ver dónde viviría, conocer cómo es la vida en la capital mexicana, ver toda la oferta deportiva y extradeportiva que tendrían en caso de venir a jugar con el América.

Es un hecho que ni el papá ni el hermano harán declaraciones públicas, tampoco firmarán nada con el club azulcrema, su tarea es convertirse en los ojos de Luuk de Jong, saber cómo la pasaría si deja al PSV y Europa para venir a un proyecto muy seductor como es el que le está presentando la presidencia deportiva y operativa del club

Luuk de Jong quiere llegar al América, pero del dicho al hecho... Muy cerca y muy lejos el que sería un fichaje bomba de América.

¿Y SI NO ES DE JONG?

América lo tiene claro: la inversión principal para el Apertura 2018, donde sacarán la billetera, es en un delantero. Las Águilas buscan un NUEVE para la siguiente temporada, y es la prioridad por encima de cerrar un lateral por derecha como se ha venido manejando.

Deja tu comentario