El motivo por el cual Lionel Messi se entrenará en el complejo del Real Madrid

La Selección Argentina entrenará en las instalaciones del Real Madrid durante la previa del partido amistoso ante España el próximo 27 de marzo. Una rareza para un símbolo del FC Barcelona como Lionel Messi.

346442
False

En la etapa de preparación final para llegar a punto a la Copa del Mundo, Jorge Sampaoli define los últimos detalles para encarar la ronda de partidos amistosos entre Europa y Buenos Aires, con varios de los jugadores que también formarán parte del listado final que vista la Albiceleste en Rusia desde el mes de junio.

De esta manera, los detalles logísticos para recibir a la delegación han sido también definidos esta semana, con la curiosidad de que serán las instalaciones del Real Madrid cerca del Aeropuerto madrileño de Barajas, las que reciban a Messi y compañía previo a medirse frente a La Roja.

Más allá de ser un dato de color solamente, han sido los propios medios españoles los que se han encargado de hacer eco de lo paradójico que resultará ver a Lionel Messi, emblema máximo del FC Barcelona, entrenarse en el complejo de su acérrimo rival, el Real Madrid.

Argentina no concentrará dentro del complejo pero sí se entrenará antes del 27 de marzo en donde enfrentará a España en el Wanda Metropolitano.

Vea más en MARKETING REGISTRADO

Deja tu comentario