Las tres decepciones del Apertura 2017 mexicano son...

El conductor de La Última Palabra, Andre Marín, es durísimo con estos tres equipos eliminados de la Liga MX

330164
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video

Todavía no termina el Apertura 2017 -le falta una jornada- y son ocho los equipos eliminados de la posibilidad de pelear por el título: Xolos, Pachuca, Pumas, Chivas, Santos, Gallos Blancos, Lobos BUAP y Puebla.

De estos, son tres los equipos que tuvieron un rotundo fracaso. Así lo consideró Andre Marín, que además dio un durísimo comentario para cada uno de ellos.

¿Pero cuáles fueron? Para Marín es claro: 

En primer lugar, CHIVAS. Se trataba del equipo que venía de ser campeón no solo de la liga, sino también de Copa MX. Y con solo tres victorias en el certamen, Andre Marín no duda en ponerlos en la cima de las decepciones.

Un segundo puesto de esta lista en la que no quisiera estar ningún club, es para PACHUCA. El también conductor de FOX Sports Radio es claro: a Diego Alonso le dieron un gran club para pelear por todo, y quedar fuera de la pelea por el título simplemente es inaceptable.

Lo bueno para los Tuzos es que le queda la Copa MX y el Mundial de Clubes en diciembre.

El tercer escalón de la deshonra es para PUMAS. El cuadro auriazul contó con tres estrategas en un solo torneo ¿Y cuál fue el resultado? Verlos últimos de la general a falta de una fecha para concluis su desastroso torneo de liga.

¿Están de acuerdo con todo lo que dijo Andre?