¿Cómo le va a ir a Checo en el Gran Premio de México 2017?

Mira la opinión de un experto en Fórmula 1 como lo es Luis Manuel 'Chacho' López

328335
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video

Este domingo 29 de octubre se vivirá el Gran Premio de México de la Fórmula Uno, y será el tercero desde su regreso, por lo que Sergio Pérez dará lo mejor de sí mismo para intentar mejorar lo que ha hecho en sus dos anteriores intentos: en 2016 dio la alegría al quedar en octavo lugar; y en la edición anterior, logró sumar puntos nuevamente al ubicarse en la déxima posición.

¿Pero cómo le irá en esta edición de 2017? Para ellos nos acercamos con un experto como lo es Luis Manuel 'Chacho' López. El especialista de la Fórmula Uno reconoce que la primera tarea del piloto mexicano de Force India será superar a su coequipero, Esteban Ocon. Ambos pilotos han tenido algunos dimes y diretes en esta temporada.

Chacho confía en que Sergio Pérez pueda lograrlo y entonces sí, confirmar que por tercer año consecutivo puede puntuar, algo que le beneficiará a su escudería.

De igual forma, Luis Manuel López reitera que el trazado del Hermanos Rodríguez no es sencillo para ningún piloto, por lo que veremos un gran espectáculo en las pantallas de FOX Sports, FOX Sports 3 y App.

Este domingo, desde las 11:00 AM MEX, no te pierdas la cobertura del Gran Premio de México.