¿Los de Paco Jémez ya no la van a cruzazulear ante América?

Andre Marín es claro en lo que debe pasar con La Máquina quiere dar un golpe de autoridad y lo puede hacer ante las Águilas de Miguel Herrera

323105
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video

No se trata de ser optimistas, pero a Cruz Azul le ha llegado un momento inmejorable de decir adiós a las burlas que tanto le llueve en redes sociales por su mala suerte en partidos importantes. Le ha llegado el momento de dar un golpe sobre la mesa y asegurar que la 'Era Jémez' llegó para quedarse. Y es que el rival que tienen a media semana, justo se presta como el sinodal que puede poner a Cruz Azul en el siguiente nivel de ilusión.

América, el contrincante con el que pudieron acabar las maldiciones celestes, en aquella final histórica del Estadio Azteca cuatro años atrás, vuelve a ponerse en el camino de La Máquina, solo que ahora será en octavos de final de Copa MX. Y aunque no se trata de la disputa de un título, este juego tiene los ingredientes de morbos necesarios para que Cruz Azul sea el club más beneficiado... o más lastimado tras el encuentro:

De ello nos habla el polémico Andre Marín. Y es que el conductor de La Última Palabra sabe que es este martes cuando la historia celeste puede cambiar para bien o para mal. Se medirá a muerte por el boleto a cuartos de final y nuestro especialista considera que si el club ya no quiere "cruzazulearla", este es el juego que tienen que ganar. Si quieren que la gente de verdad se ilusione con Paco Jémez, tienen que eliminar al América. Si quieren demostrar que son invictos por buen futbol y no tanto empate, tienen que echar a las Águilas en su casa.

Mira todo lo que tuvo que decir nuestro experto.