México enfrenta una Alemania B, pero no es un rival débil

Mira todo lo que nos dice Andre Marín a un par de días de que México enfrente las semifinales de la Copa Confederaciones ante los alemanes

310661
Compartir video
Insertar video
Tamaño del video

México hizo buenos los pronósticos que se tenían previo al inicio de la Copa Confederaciones y ahora se encuentra en la antesala de la gran final. El cuadro de Juan Carlos Osorio llevó al Tri a semifinales con base en las famosas 'rotaciones' y la apuesta arriegada, y criticada por muchos, le funcionó al colombiano.

¿Y AHORA?

Y ahora toca enfrentar en semifinales a Alemania, que por solo nombre de esta vigente campeona del Mundo debería atemorizar a cualquier rival; sin embargo, Joaquim Low, DT de este combinado, decidió acudir al torneo con un plantel alternativo. Una Alemania 'B' como refiere Andre Marín.

El polémico conductor de La Última Palabra analiza justo este tema, pues si bien a muchos no le gusta tildar de equipo 'B' a una selección, Andre pone el señalamiento de que no se puede olvidar esto, pero de igual forma la pone como favorita en la serie ante el Tri.

¿POR QUÉ?

Sencillo, habría que ver los datos con los que llegaron a esta instancia: son el equipo que promedia más juventus, fueron el rival con más llegadas de gol en toda la fase de grupos y el que menos falta hace; es decir, a este cuadro teutón le gusta jugar y tener la pelota, sin perder el tiempo. 

Lo vertical que puede resultar el cuadro alemán hacen de este equipo muy peligroso, por lo que Osorio tendrá que saber afrontarlo.

Mira toda la opinión de Andre Marín.